MENSAJE ALQUILER DE ANDAMIOS



GRUASPOR S.L. es una empresa asturiana que ejerce su actividad principalmente a nivel regional, aunque el grado de fidelización de sus clientes es tal, que GRUASPOR realiza los montajes allí donde sus clientes precisen.

Se formó en 1991, dedicándose inicialmente al montaje y alquiler de grúas torre hasta 1996, año en que cambió paulatinamente su actividad al montaje y alquiler de andamios, cimbras, estabilizadores de fachada y montacargas.

Junto a VALLINA ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A. y VAFER MAQUINARIA S.L. forman el GRUPO VALLINA.

El andamio es marca LAYHER, sistema multidireccional Allround. Se trata de un sistema de andamio homologado por AENOR conforme a la Norma UNE-EN 12810-1:2005.

GRUASPOR S.L. está formada por 18 trabajadores en plantilla: dos gerentes, un administrativo, un comercial, un técnico, un encargado, siete jefes de equipo, dos conductores de camión-grúa y tres montadores. Sin embargo, el número de montadores eventuales es flexible, y se adapta a la carga de trabajo que el mercado demanda en cada momento.

Los Jefes de Equipo y montadores cuentan con una experiencia montando andamio de hasta 19 años, y con la formación en PRL según normativa legal vigente.

Dispone de una Oficina Técnica para la redacción de Planes de Montaje, Cálculos Justificativos de Cimbras, Cálculos de Resistencia y Estabilidad, Fichas Técnicas de Dirección de Montajes y Certificados de Seguridad visados en Colegio Profesional.

Tiene la oficina administrativa y técnica en Granda (Siero) y un almacén de 2.900 m2 en Meres (Siero).

Entre sus clientes a lo largo de sus veinte años montando andamio, cabe destacar empresas como: Ferrovial-Agromán; COPROSA; DRAGADOS OBRAS Y PROYECTOS; FCC CONSTRUCCIÓN; NECSO ENTRECANALES CUBIERTAS; TÉCNICAS DE ARQUITECTURA MONUMENTAL (ARTEMÓN); IMES-API o ESFER.

Sus servicios comprenden la emisión de presupuestos sin coste, documentación técnica, y montajes de: andamios de fachada, montacargas, pasos peatonales de protección, torres de acceso con escaleras de zanca, cimbras, andamiaje de puentes, cubiertas, diversos montajes para espectáculos y eventos y vigas de acodalamiento.

Proyectos Realizados

FORMULARIO DE CONTACTO

Formulario de Contacto

captcha


Artículos Recientes

  • Generadores para eventos

    ¡Somos la energía de tu evento! Alquilamos generadores para eventos Disponemos de un servicio completo de generadores con sistemas de alta disponibilidad que garantizan un suministro…
    Leer más...
  • Casetas para Eventos

    En Vallina Eventos alquilamos casetas para eventos. Pudiendo realizar desde grandes adosados para oficinas, glamping pro y salas de producción, hasta casetas individuales y pequeñas…
    Leer más...

Datos de contacto

GV Andamiajes GRUASPOR blanco200x63
Pg. Promogranda Parcela 17 33199 Granda-Siero (Asturias)
 
TELÉFONOS: 985 79 44 94

andamiajes@vallina.com

Acceso a Usuarios